fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

“Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana”: Irene Montero, Ministra de la Igualdad de España

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, está en el ojo del huracán por sus comentarios sobre los derechos a la sexualidad de los niños y niñas españoles.

En medio del Congreso de Diputados, Montero aseguró que es importante hablar de la educación sexual de los niños y niñas de este país porque es “un derecho que ellos tienen independientemente de quiénes sean sus familias”.

La jefe de la cartera de género añadió que ellos tienen derecho a tener relaciones con quienes deseen, siempre y cuando estén en el plano del consentimiento.

“Los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”, dijo.

Además, añadió que también tienen derecho a conocer su cuerpo y saber que ningún adulto puede tocarlos si ellos no quieren.

“Ellos pueden amar o tener relaciones con quienes quieranm eso sí, con su consentimiento; eso es un derecho reconocido y sé que a ustedes no les gusta”, concluyó la ministra.

TE PUEDE INTERESAR:  Estados Unidos acusó a China y Rusia de apoyar las pruebas de misiles de Corea del Norte

Sus comentarios no fueron bien vistos en redes sociales y el grupo mexicano Sublevados la acusó de pedofilia. “Esto es SINIESTRO. La ministra de igualdad del gobierno de España @IreneMontero, promoviendo ya abiertamente la pedofilia.”, dijeron.

Con información de Semana

Comentarios
Previous Article

Detiene autobús con 44 migrantes ilegales en Huehuetoca, EdoMéx

Next Article

11 policías heridos tras ataque de “normalistas” de Ayotzinapa en las instalaciones de la FGR en CDMX

You might be interested in …