fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Detienen a Robert E. Crimo III, presunto autor de tiroteo mató a 6 personas en desfile de Chicago

La policía local de Highland Park en Illinois decidió publicar el nombre del principal sospechoso del tiroteo del desfile de Chicago que mató a 6 e hirió al menos a 24 víctimas más y su posterior detención minutos después.

Revelaron que se trata de Robert E. Crimo III y se conoce con el nombre de ‘Bobby‘. Según las autoridades, Crimo conducía un Honda Fit plateado 2010, tiene 22 años y la policía lo está buscando activamente.

Robert E. Crimo III

Hay muchas imágenes de Crimo ya lanzadas al público que incluyen detalles de su cuenta de Twitch. La matrícula de su coche es IL DM80653.

Se le consideraba extremadamente peligroso y se presumía que está armado a pesar de haber dejado atrás el rifle de asalto. La fuerza policial usó esta arma para buscar más información sobre la identidad del hombre y tuvo éxito con ella.

Crimo publicó un video espeluznante en su cuenta de Twitter.

Según más información sobre el sospechoso, Crimo también se conoce con el nombre artístico de ‘Awake the Rapper‘ en varios foros y Twitch.

En septiembre de 2021, Crimo lanzó un video que da escalofríos a cualquiera. Tiene diferentes tipos de simbolismo e imágenes que en realidad no describen mucho, pero envían un escalofrío que recorre la columna vertebral.

Crimo probablemente sabía que ya ha sido identificado, y lograron capturarlo antes de que se decidiera entregarse a la policía voluntariamente.

Hace unos minutos empezó la búsqueda del paradero del sospechoso y la búsqueda dio frutos rápidamente; todos lo buscaron activamente y lograron su captura.

Debido a los avances de la  investigación en curso, la policía logró obtener más información sobre el sospechoso.

La cuenta de Crimo aún no ha sido eliminada por Twitter, tiene muchos signos diferentes de una persona que tiene una ideología extraña.

Hay un símbolo que Robert E. Crimo III usa que aún no ha sido identificado, pero sus muchas publicaciones diferentes son alarmantes, por decir lo menos.

Comentarios
Previous Article

Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en Chicago deja 6 muertos y 24 heridos

Next Article

Aseguran bar “El Rincón Alegre” en Ixtlahuaca, EdoMéx; operaba como prostíbulo

You might be interested in …

AMLO se reúne con empresarios de EU y México en Washington

Esta mañana a las 9:05 horas en Washington (8:05 tiempo del centro de México) arriba el presidente Andrés Manuel López Obrador al Instituto Cultural de México en la capital estadounidense, donde desayunará con directivos generales de empresas de México y Estados Unidos agrupados en el CEO Dialogue, que sostienen reuniones bianuales de manera alternada entre ambos países.