fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

AMLO anuncia que Joe Biden y Justin Trudeau visitarán México en enero de 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en enero, en la segunda semana, se realizará la X Cumbre de Líderes de América del Norte, el lunes 9 y martes 10.

López Obrador confirmó que el Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) porque “es un avión muy grande”. Señaló que “los presidentes están escogiendo” ese aeropuerto, principalemente en esta semana, en la que han visitado México presidentes de América Latina, como Gabriel Boric (Chile), Guillermo Lasso (Ecuador) y Colombia (Gustavo Petro).

El presidente mexicano informó también que sostendrá reuniones bilaterales con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Posteriormente se realizará el encuentro trilateral.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Matan hombre a rocazos y lo dejan en terreno baldío de La Paz, EdoMéx

Next Article

México, de los principales exportadores y consumidores, sin saberlo, de carne de caballo

You might be interested in …

AMLO envía iniciativa para que SEDENA controle la Guardia Nacional

Evitando la ruta de la reforma constitucional, tal como lo adelantó, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión la propuesta para que, mediante reformas a leyes secundarias, la Sedena se haga cargo por completo de la Guardia Nacional, que tendrá como jefe un general y acceso a armas de uso exclusivo del Ejército, al tiempo, que según AMLO, seguirá siendo “civil”.