Huixquilucan es el municipio más seguro del EdoMéx: Massive Caller

La encuestadora regiomontana Massive Caller publicó  una medición de percepción de inseguridad entre los 100 municipios más importantes de México, en la que Huixquilucan aparece en el lugar 19 de 100 y se coloca como el único municipio de la entidad en el top 20 según cifras de la encuestadora. 

 Los municipios mexiquenses con peor percepción en inseguridad son Naucalpan y Ecatepec a cargo de los morenistas Patricia Durán y Luis Fernando Vilchis en los lugares 98 y 100 respectivamente. 

Esta misma semana, Massive Caller publico los resultados de un estudio de aceptación donde el panista Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan es el edil mejor evaluado en el Estado de México  con un 51.3 % de aprobación, y quien esta al frente de su municipio por segundo periodo consecutivo. 

Cabe mencionar que Huixquilucan fue reconocido por la Secretaria de Seguridad del Estado de México Maribel Cervantes como uno de los municipios más seguros de la entidad. Destacó que actualmente, Huixquilucan es un municipio libre de trata, y agregó que existen indicadores positivos en materia de seguridad como es la renovación total de las patrullas antiguas por unidades de modelo reciente, la baja de la incidencia delictiva, así como el equipamiento y capacitación a los elementos policiacos.

JP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *