Hombres armados asaltan MacStore en Reforma

Cinco hombres amagaron a los empleados y robaron teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras.

La sucursal de MacStore, ubicada en la Torre Reforma, fue asaltada anoche por cinco hombres quienes robaron teléfonos celulares, tabletas electrónicas y computadoras.

La Procuraduría General de Justicia informó que el robo ocurrió a las 19:35 horas, cuando dos hombres con actitud sospechosa y bolsas de color negro ingresaron a la tienda ubicada en Paseo de la Reforma, esquina con la calle Río Elba, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Ante la presencia de los individuos, personal de la sucursal activó el botón de pánico; sin embargo, en ese momento tres delincuentes más ingresaron y con armas de fuego amagaron a los empleados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el gerente de la tienda refirió que lo amagaron, lo llevaron a la bodega y sustrajeron equipo de cómputo y teléfonos celulares; posteriormente huyeron del lugar por la calle Rio Elba con dirección a Rio Atoyac.

Agregó que la sucursal cuenta con dos salidas y había tres guardias de seguridad privada, mismos que no se dieron cuenta de los hechos.

Por este hecho, el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, cuyas indagatorias continúan a fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *