fbpx

Agobiado por sus problemas económicos, un hombre de 42 años de edad se quitó la vida, arrojándose al vacío de una cascada de aproximadamente 100 metros de altura.

Autoridades policíacas informaron que la muerte de este hombre fue instantánea, pues momento de caer sobre la superficie se golpeó brutalmente con varias rocas que se encontraban en el lugar.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Salvador “N”, de 42 años de edad, se registraron en una cascada de más de 100 metros de altura, ubicada en la comunidad de San Martín, en este municipio.

Policías estatales que llegaron a la zona en atención a un llamado de auxilio al C-5, dijeron que de acuerdo al testimonio que dio Julio “N”, de 50 años de edad, medio hermano del ahora occiso, este desde hace algunos meses por la pandemia venía sufriendo una serie de problemas económicos que lo tenían devastado, al grado en que algunas veces manifestó su deseo por quitarse la vida.

Agregó que en más de una ocasión le escuchó decir “maldito dinero”, finalmente por sus problemas económicos, su medio hermano cumplió con su deseo y se quitó la vida. Para no errarle se arrojó al vacío de una cascada de aproximadamente 100 metros de altura.

Después de que confirmaron la muerte de este hombre, policías estatales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que al momento del impacto su cabeza quedó destrozada y sufrió varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo, además, de estallamiento de vísceras.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello dio intervención a los peritos y al médico legista para que sean estos quienes con base en sus peritajes y la necropsia de ley determinen si este hombre en verdad cayó de la cascada por su voluntad o si pudo ser aventado para que muriera, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Con información de Noticias por el Mundo

Comentarios