Hallan sin vida a Óscar Ramírez, jugador de la LFA

Se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo.

Con dos heridas de arma de fuego en el rostro y golpes fue hallado el cadáver del joven Óscar Ramírez, abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano y exjugador de Pumas de C.U.

El cuerpo de Óscar apareció casi 24horas después de haber sido privado de su libertad a bordo de su motocicleta en los momentos en que se encontraba en las inmediaciones de la plaza comercial Mundo E, localizado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El cadáver fue descubierto la mañana de este lunes en la orilla de la avenida a espaldas de plaza GaleríasAtizapán. Autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía General deJusticia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de conocerlos motivos por los que fue privado de la libertad y de la vida.

Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México señalan que el cuerpo de Óscar Ramírez fue descubierto por algunos transeúntes y automovilistas en la Avenida Adolfo Ruíz Cortines, colonia Las Margaritas.

El cuerpo estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaban dos heridas de arma de fuego en el rostro, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo, informando que se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, con heridas en el rostro. Paramédicos, informaron que ya no presentaba signos vitales a causa de varios golpes en el rostro y heridas de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

Durante las investigaciones se logró establecer que se trata del joven Óscar Ramírez, abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano y exjugador de Pumas C.U, luego desaparecido desde la tarde del domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, Óscar de 28 años de edad desapareció en la zona de Mundo E, Tlalnepantla, la tarde del pasado domingo, cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Policías municipales y de laSecretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el lugar, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron ala tarea de realizar la inspección ocular.

Agentes de la Policía deInvestigación de continúan con las indagaciones a fin de conocer los motivos por los que fue privado de su libertad este joven y casi 24 horas después apareció sin vida.

Además, se busca a la motocicleta del ahora occiso, Oscar Ramírez, debido a que hasta ahora no aparece. Aunque todo parece indicar que el crimen se debe a una venganza, se investiga si se trató porque se opuso al robo de su motocicleta.

Desde muy temprana hora comenzó a circular en redes sociales publicaciones para ayudar a encontrar al joven, capitán del equipo de futbol americano, Mexicas. Tras varias horas, en una publicación del medio deportivo Tercer Cuarto, una familiar del joven indicó que lamentablemente fue encontrado sin vida.

Con información de La Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *