Guillermo Ochoa se perfila para reforzar al Atlas

Guillermo Ochoa tiene la posibilidad de regresar a la Liga MX pues está en la mira de los rojinegros del Atlas de cara al Apertura 2019.

El portero, quien cumplirá 34 años en julio, terminó contrato con el Standard Lieja de Bélgica y tiene la opción de llegar al cuadro de Guadalajara, su ciudad natal, de acuerdo a información de John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula.

“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano. Hay que recordar que la gente de Memo tiene buena relación con Orlegi, ya no se necesita el avala del América al acabar el pacto de caballeros”, señaló el comentarista de ESPN.

A pesar de que inició su carrera y se consolidó con el América, Ochoa fue seguidor de los Zorros desde pequeño.

Memo emigró a Europa en 2011 cuando firmó con el Ajaccio francés. Posteriormente pasó por el Málaga, donde tuvo limitada participación, y el Granada de España para finalmente fichar gratis con el Standard Lieja.

En caso de que se concrete el fichaje, la llegada de Ochoa puede ser la primera decisión destacada en la gestión de Grupo Orlegi al mando del Atlas.

Cabe recordar que Alejandro Irarragorri priorizó el desempeño del equipo para el próximo año futbolístico para salir de problemas de descenso, así como la situación económica del club.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *