Gasolinera del EDOMEX que vendió gasolina con agua pagará más de 900 mil pesos por daños a autos

Redacción. – 30 mil pesos por auto dañado es la cantidad que deberá pagar la estación que despachó gasolina mezclada con agua en el Estado de México, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

El funcionario aseguró que luego de que se diera a conocer en redes sociales que la estación de servicio ES12172, en Ocoyoacac, Estado de México vendió “por algunos minutos” combustible mezclado con agua, la Procuraduría se asegurará de que los dueños de los más de 30 autos dañados, reciban el pago para su reparación.

Aclaró que el tema no fue precisamente el robo de combustible, sino una falta de inversión al mantenimiento de las bombas de gasolina, ya que con las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas, explicó que el agua se acumuló en las maquinas despachadoras.

Llueve fuerte y no tienen mantenimiento los tanques. Se filtra el agua y lo primero que sale al accionar las bombas es agua en lugar de combustible

Finalmente aseguró que ese no es el operandi para robo de gasolina, a diferencia de los “rastrillos”, un software que roba de uno a dos litros por cada 20 despachados.

Con información de Tribuna Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *