Funcionario que hizo fiesta en Nevado de Toluca en Edomex fue cesado

Daniel Mendoza, asistente del subsecretario de la Policía Estatal, fue cesado por aprovechar su cargo al organizar una fiesta en el Nevado de Toluca, orden que vino de la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Maribel Cervantes. 

De acuerdo con Reforma, también se inició una investigación interna sobre los hechos, debido a que existe una restricción en el sitio de circular con vehículos y el funcionario arribó con un grupo de personas en vehículos todo terreno. 

La SSEM detalló que Daniel Mendoza fue cesado de su cargo y se inició un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos así como la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de la institución, luego de que las imágenes fueron difundidas por el mismo funcionario a través de su Instagram.

La titular de la SEEM condenó: “en la Secretaría de Seguridad no se permite y no se permitirá bajo ninguna circunstancia, que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”. 

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *