fbpx

El alcalde morenista de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, se separará de su cargo a partir del 8 de abril y hasta el 12 de junio, para participar en el proceso electoral en el que buscará reelegirse por otro periodo de tres años al frente del ayuntamiento.

Esta tarde, durante la sesión de cabildo, el presidente municipal solicitó licencia temporal para ausentarse de su puesto, la cual fue aprobada por 19 de los integrantes del cuerpo edilicio.

En la reunión se designó al décimo regidor de Morena, José Antonio García Pérez, como presidente municipal por Ministerio de Ley.

Fernando Vilchis fue quien propuso al regidor García Pérez para que se quede al frente de la administración mientras se ausenta del cargo que ostenta desde el 1 de enero del 2019.

El edil José Antonio García también solicitó licencia temporal como regidor en el mismo periodo para desempeñar el cargo de presidente por Ministerio de Ley; su puesto será ocupado por su suplente.

Fernando Vilchis se separó del cargo para participar en el proceso de selección interna de su partido para la designación del candidato a la alcaldía de Ecatepec, en caso de que sea favorecido representaría en las urnas a Morena el próximo 6 de junio cuando se lleven a cabo los comicios en el Estado de México.

Con información de El Universal

Comentarios