fbpx

Una familia provocó un incendió por preparar carnitas junto a un tanque estacionario en la azotea de su hogar. Los hechos se registraron en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

El incendio provocó una explosión y temor en los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los bomberos y ambulancias. Los hechos se registraron en la calle Violetas, colonia Praderas de San Mateo, municipio de Naucalpan, de acuerdo con medios de Edomex.

El incendio quedó documentado en videos que tomaron los vecinos de la zona aledaña. En las imágenes se observa cómo un inmueble de dos pisos está ardiendo en llamas, así como una intensa nube negra. Asimismo, se escucha la sirena de los bomberos.

Medios locales reportaron que los vecinos de la colonia Praderas de San Mateo alertaron del incendio, luego de que vieron una intensa nube de humo en una azotea aledaña.

“Escuchamos una explosión y nos asomamos a ver qué era lo que pasaba, vimos el humo y mejor nos alejamos por temor a que explotara el tanque estacionario”
Vecino

Con información de Canal 44

Comentarios