fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 14 C

VIDEO | Mujer intentó besar a la fuerza al cantante Fidel Rueda y esta fue su reacción

Fidel Rueda, interprete de música regional mexicana, se ha vuelto viral en redes sociales por un video donde muestra su rechazo a una fan, la cual trató de besarlo a la fuerza durante una presentación.

En el video, Fidel Rueda está cantando abrazando a la joven en cuestión, la cual de hecho le da un beso en la mejilla sin que pase nada fuera de lo normal.

Sin embargo, cuando la fan trata de besarlo en los labios, Fidel Rueda se molesta y la empuja a un lado; de hecho se puede ver claramente su cara de molestia por lo sucedido.

@jemalube

#desprecioafan #fidelrueda #sarcasmo #decepcionada creo no hay necesidad de ser grosero para darse a respetar ☝🏻

♬ sonido original – JeMa LuBe

No obstante, de manera inmediata, Fidel Rueda recupera la compostura y continua con su interpretación; la fan habría sido retirada por gente del staff, al parecer.

Por su parte, luego de este curioso incidente, Fidel Rueda no ha hecho una declaración al respecto, tomándolo como algo sin importancia y que llega a suceder en eventos en vivo.

De la fan tampoco se ha sabido mucho, a pesar de este encuentro y experiencia con Fidel Rueda, no se ha manifestado para mencionar algo al respecto.

La actitud de Fidel Rueda con la fan ha sido objeto de discusión

Si bien Fidel Rueda y la fan involucrada no han hecho mención al incidente; el público en general no ha dejado pasar la oportunidad de hacer todo tipo de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | ”Háblale a la banda”; sujeto amenaza a soldado con una piedra

Quienes han visto el video de Fidel Rueda con la fan han tomado dos posturas: a favor o en contra de lo que hizo en cantante, más que nada por empujar a la joven.

Por un lado, mucha gente aplaude que Fidel Rueda haya apartado a la fan que trató de besarlo por la fuerza, pues todas las personas merecen respeto a su espacio personal.

Además de que se debía de respetar el consentimiento de Fidel Rueda; aunque no tuvo problemas con un beso en la mejilla, todo indica que no permite que se vaya más allá.

No obstante, hay otro grupo de personas que critican la actitud de Fidel Rueda, pues consideran que aunque no quería un beso en la boca, tampoco era como para aventar a la fan con violencia.

De hecho, se sorprende de lo rápido que pasa Fidel Rueda de la alegría al enojo y viceversa, tomándolo como una persona volátil.

Con información de SDP

Comentarios
Previous Article

Buscan el cuerpo de desaparecido en laguna de La Marquesa

Next Article

WhatsApp tendrá nuevas actualizaciones; aquí te decimos cuales son:

You might be interested in …