fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

VIDEO | ¡Du Hast! Rammstein sorprende a sus fans mexicanos con una presentación en el Zócalo

¿Qué es mejor que escuchar a Rammstein en vivo en el Foro Sol? Escuchar a Rammstein en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México y de forma gratuita. 

Esto es lo que algunos afortunados vivieron este lunes cuando se encontraron con el guitarrista de la banda alemana, Richard Kruspe, tocando de manera improvisada la canción “Du hast”. 

En las imágenes difundidas en redes sociales de los que presenciaron este momento, se ve a Richard, vestido de negro y con estoperoles (así como lució el pasado sábado), interpretando el que es uno de los temas clásicos de la banda. 

En un fragmento de video incluso alguien pregunta a la gente si conoce la letra y puede cantarla, a lo que los fans acompañan al guitarrista al ritmo de “Du, du hast, du hast mich”.

La banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, está de visita en México como parte de su tour con el que ya ofrecieron dos conciertos en el Foro Sol los pasados sábado y domingo, y cuyo último performance será mañana. 

Al tener un día libre en su agenda, parece que los músicos están aprovechando para recorrer la ciudad y, por qué no, sorprender a los fans como hizo Richard. 

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

Con información de Twitter

Comentarios
Previous Article

Japón pide a residentes evacuar por misil norcoreano

Next Article

Policías de Metepec salvan a mujer que pretendía lanzarse de puente

You might be interested in …

Grandes felinos rescatados de Black Jaguar-White Tiger se recuperan para ser exhibidos en Zacango, EdoMéx

Dos de los cinco felinos rescatados del complejo Black Jaguar-White y Tiger ubicado en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México en próximos días serán ubicados en un exhibidor del Zoológico Zacango, con la intención de que se familiaricen con el lugar y con los ejemplares de su misma especie que ya habitan este mismo parque.