Consternado por los jóvenes que no pudieron ver a Bad Bunny porque clonaron sus boletos, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador solicitó la participación del conejo malo en el Zócalo, y éste ya accedió
Luego de pasar varios días negociando, Claudia Sheinbaum finalmente confirmó a través de las redes sociales que Bad Bunny estaría presente en el Zócalo Capitalino, y la mejor noticia de todas es que lo hará gratis a petición del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Además del evento musical, éste tendrá un plus que seguro será del agrado de muchos, pues se va a colocar una tirolesa para tener mayor diversión, así que todo pinta para ser un festejo único e imperdible; enseguida te damos a conocer la fecha y el horario para que no te lo pierdas.
Si eres de las personas que se perdió de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo a bien solicitarle al cantante que considerara la opción de venir al país para dar un concierto gratuito y así darle la oportunidad a los jóvenes que no pudieron verlo el 9 de diciembre de hacer acto de presencia para que se lleven una bonita experiencia.
Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que como forma de atender la petición de AMLO, estaban buscando contactar a los productores de Me porto bonito para revisar cómo estaba su disponibilidad, ya que seguramente tenía agenda llena.
Le pido a Bad Bunny, sé que está cansado y saturado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él; nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares, dijo AMLO durante la conferencia de prensa.
Finalmente llegaron a un acuerdo y ahora será una realidad, pues Claudia Sheinbaum habría confirmado que el Conejo Malo llegaría a México el próximo 10 de febrero de 2023. El evento dará inicio a partir de las 20:00 pm y tendrá su lugar en la explanada del Zócalo Capitalino.
Además de mostrarse agradecidos con el cantante, Sheinbaum dijo que colocarán una tirolesa en grado caso de que el artista quiera utilizarla como parte de su show; y de igual forma evaluaron la posibilidad de que se pueda hacer una transmisión en vivo para todos aquellos que por algún motivo no puedan asistir al evento. ¿Te la creíste? entonces sonríe y ten un ¡Feliz día de los Santos Inocentes!, y aunque no se descarta la posibilidad de un concierto gratuito de Bad Bunny en México, aún no hay nada oficial.
Con información de medios