fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 9 C

Shakira saca nueva canción con Bizarrap y es acusada de plagio

Shakira y Bizarrap han estrenado el tema “BZRP Music Session Vol. 53”, en el cual no solo sale raspado Gerard Piqué, sino también Clara Chía y hasta la mamá del futbolista

Ya salió la nueva canción de Shakira en colaboración con el productor y músico argentino, Bizarrap, se llama “BZRP Music Session Vol. 53” y no solo sale raspado Gerard Piqué, también Clara Chía y hasta la mamá del futbolista. Claramente la colombiana sigue curando su despecho en salud y ha escrito unas líneas llenas de mucha ironía y humor negro.

El intro dice “Pa’ tipos como tú” para después confesar: “Tanto que te dabas de campeón, que cuando te necesitaba diste tu peor versión”.  Además, resalta Shakira en el tema que una loba como ella no está para novatos.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, mastique, trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni  aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”.

Y que escuche bien la mamá del futbolista, Montserrat Bernabeu: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda de hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

TE PUEDE INTERESAR:  Inflación en México es por "fenomenos externos": AMLO

Para finalmente rematar con Clara Chía, la actual pareja de Piqué: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, es igualita que tú”.  Sin duda Shakira se apuntala otro hit en su carrera, «yo valgo por dos de 22, mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poco también”.

ACUSAN PLAGIO

En tan solo unas horas, la BZRP Music Sessions #53 ha cosechado más de 24 millones de reproducciones en YouTube. A pesar de todo, lo cierto es que la letra no es lo único que está llamando poderosamente la atención. Y es que muchos se han dado cuenta del enorme parecido que hay el tema de Bizarrap y Shakira con ‘Solo tú’, de la artista Briella.

Conocida en redes sociales como BriellaMusic, no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Preguntó a sus seguidores si encontraban cierta similitud entre su canción, publicada en junio de 2022, con la BZRP Music Sessions #53. Un mensaje que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.

Tan solo 30 minutos después del lanzamiento de la canción de Bizarrap y Shakira,  Briella grabó un vídeo para expresar todo lo que estaba sintiendo en esos momentos:

TE PUEDE INTERESAR:  Vecinos de Naucalpan se oponen a la construcción de la Ciclovía que conecta CDMX-Edomex

“Estoy en shock. Estoy temblando, no sé qué hacer”, reconoció.

“Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías”, añadió.

“Amo a Shakira, la idolatro. He sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, aseguró en el vídeo compartido en su perfil de Instagram.

De esta manera, deja claro que no se ha pronunciado “con la intención de desprestigiar”, pero sí está dispuesta a defender su trabajo.

Son solo un par de estrofas en forma de coro, pero al parecer ahora está de moda estar creando controversia por plagio de alguna canción, ya que recientemente ha habido varios casos muy similares.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Detienen a enfermero por abusar de una mujer en coma en hospital de EdoMéx

Next Article

Partido Verde oficializa alianza con MORENA por gubernatura de EdoMéx

You might be interested in …