fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Rapero Tekashi 6ix9ine regala un millón de pesos a familia pobre de Cancún

El rapero Tekashi 6ix9ine decidió regalar un millón de pesos a una familia que vive en pobreza extrema en Cancún, Quintana Roo.

Durante una transmisión que realizó en vivo en su cuenta de Instagram, el rapero mexicano-estadounidense Tekashi 6ix9ine, mostró el momento en el que sorprendió a una familia de escasos recursos en Cancún, al donarles un millón de pesos.

En las imágenes se ve al rapero dentro de una camioneta explicando que tiene un millón de pesos para regalarle a una familia en pobreza extrema que vive en una casa de cartón y madera; para después bajar del vehículo y entrar a la vivienda, donde fueron recibidos cordialmente por sus habitantes. Fue entonces cuando Tekashi 6ix9ine aprovechó para presentarse con su nombre real ante la familia:

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”

… les dijo hablando español, mientras sacaba de la maleta varios fajos de billetes y se los entregaba al jefe de familia, quien sorprendido y visiblemente conmovido exclamó “¡No lo creo!”

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi 6ix9ine, nació en Nueva York; es hijo de madre mexicana y padre puertorriqueño, sin embargo, no conoció a éste hasta los 9 años, por lo que fue criado por su padrastro, al que asesinaron en 2009.

TE PUEDE INTERESAR:  Aumenta 35% presencia de mariposa monarca en bosques de Michoacán y EdoMéx

Con información de Quinta Fuerza

Comentarios
Previous Article

AMLO y Joe Biden sostendrán llamada telefónica el viernes

Next Article

Del Mazo entrega Salario Rosa en Neza, el programa que busca empoderar a las mujeres del EdoMéx

You might be interested in …