fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

“Lo bajan, le disparan y lo vuelven a subir”: papá de Octavio Ocaña revela cómo asesinaron a su hijo

Octavio Pérez, padre del actor mexicano Octavio Ocaña hizo grandes revelaciones al detallar la forma en que supuestamente su hijo fue asesinado por elementos de la policía municipal de Cuatitlán Izcalli.

“Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: ‘esto no fue así’”.

“Vamos a abrir los peritajes a la luz pública, los tenemos en un disco, ya está toda la escena como fue desde la persecución, lo disparan y lo vuelven a subir y ese fue el que le disparó, no lo quería decir, pero le disparó, al cien por ciento”, compartió el padre del actor

Del mismo modo señaló que los policías que alteraron la escena del crimen cometieron algunos errores, que dejaron evidencia que su hijo no fue quien se quitó la vida, como pretendían aparentar en primera instancia la policía del EDOMEX.

“Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”, dijo Octavio Pérez, quien confía en que el policía Leopoldo ‘N’ se mantenga detenido y no salga bajo fianza.

TE PUEDE INTERESAR:  CDMX y EdoMéx se conectarán con ciclovía metropolitana

Octavio Pérez, explicó en entrevista a Telediario, que el policía detenido el jueves llamado Leopoldo ‘N’, efectivamente fue quien disparó y asesinó a su hijo, al tiempo que detalló que los hechos se dieron abajo de la camioneta en la que circulaba su hijo .

Con información de Cambio / Telediario

Comentarios
Previous Article

VIDEO| Pasajero es arrestado por el FBI tras golpear sobrecargo en vuelo de México a Estados Unidos

Next Article

Obligan a estacionamientos del EdoMéx a destinar 10% de cajones a discapacitados

You might be interested in …