fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Hija del expresidente Enrique Peña Nieto comparte primeras fotos de su boda

Tras siete años de relación, Paulina Peña y Fernando Tena se convirtieron en esposos; su padre el expresidente Peña Nieto no asistió a dicha ceremonia

El pasado sábado 10 de septiembre, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, contrajo nupcias religiosas con Fernando Tena Alonso en el Estado de México (Edomex) y, pese a que se trató de una ceremonia sumamente discreta, la joven de 27 años ya compartió las primeras imágenes de este evento.

A través de su cuenta de Instagram, Pau Peña y Fernando Tena compartieron algunas imágenes de esta ceremonia que se llevó a cabo el 10 de septiembre en Tecamachalco, Edomex, a la cual solo asistieron alrededor de 30 personas, así lo reveló la revista Quién.

Luego de seis años de relación, Fernando Tena se decidió a dar el siguiente paso, ya que, en el marco de los festejos patrios del 2021, le propuso matrimonio a la hija mayor de Peña Nieto; por lo que, tras siete años de noviazgo, finalmente, la pareja pasó a convertirse en esposos.

Según se mencionó, tanto Paulina como Fernando pidieron a los invitados no publicar fotos ni videos del evento, de tal modo que, se conocieron muy pocos detalles de la ceremonia religiosa hasta el día de hoy que la joven decidió compartir las primeras imágenes de su llegada al altar.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer le pide a su novio que se ponga a trabajar y termina brutalmente asesinada; sucedio en Acolman, EdoMéx

A pocas horas de su publicación y acompañada del mensaje “Inolvidable”, las instantáneas ya han sido replicadas en diferentes medios de comunicación, además de que cuenta con miles de Likes y comentarios entre los que destacan las felicitaciones de parte de personalidades como Consuelo Duval, Angelica Vale, así como de su hermano Alejandro Peña y Tania Ruiz, la actual novia de su padre, quien no asistió a la ceremonia.

¿Cómo se conocieron Pau Peña y Fernando Tena?

Paulina y Fernando se conocieron en una fiesta de Halloween en el año 2014, fecha en la que comenzaron a salir, un año después, en el 2015, se volvieron pareja.

Fernando Tena tiene 31 años, es egresado de la Universidad Iberoamericana e hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena, conocido como “el flaco Tena”.

Con información de E-consulta

Comentarios
Previous Article

VIDEO | ¿Lo reconoces? Sujeto llena el tanque de gasolina y se va sin pagar en Valle de Chalco, EdoMéx

Next Article

Abren “Sistema de Registro para Votar desde el Extranjero Proceso Electoral Local 2022-2023″ del EdoMéx

You might be interested in …