fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

Filtran cartel del Vive Latino 2023

Hasta ahora, el Vive Latino no ha confirmado o desmentido el cartel del festival para el próximo año que fue filtrado

La mañana de este miércoles se filtraron fotos del posible cartel del Vive Latino 2023, con la lista de artistas en donde figura Red Hot Chilli Peppers como banda principal.

Entre las posibles bandas y artistas que aparecen en el cartel filtrado se encuentran Café Tacvba, Enjambre, Caligaris, Los Estrambóticos, León Larregui y Austin Tv.

Además figuran artistas como Lila Downs, Carla Morrison, Monsieur Periné, Vivir Quintana, Yorka, Elsa y Elmar, Daniela Spalla, Esteman y más.

Hasta ahora, el Vive Latino no ha confirmado o desmentido el cartel del festival para el próximo año que fue filtrado y que reunirá a miles de personas en el Foro Sol los próximos 18 y 19 de marzo.

Pero días antes subieron un video del making of de un mural que es parecido al que se filtró en redes, por lo que se sospecha que es real,.

Se espera que el anuncio oficial sea dado el 19 de octubre por la tarde.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

 México podría caer en recesión en 2023 de la mano de EU

Next Article

Caen ‘Los Totolingas’; robaban vehículos en Naucalpan, EdoMéx

You might be interested in …

Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2022

México ya tiene representante para Miss Universo 2022 y se trata de la sonorense Irma Miranda Valenzuela, quien recientemente se coronó como la ganadora de Mexicana Universal y se convirtió en la sucesora de Déborah Hallal, quien fue designada de manera directa el año pasado por Lupita Jones, para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante en todo el mundo.