fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por supuesto acoso sexual

Fue a finales de 2020 cuando la ex mánager del comediante lo denunció por haberla extorsionado durante la relación

El caso que inició en 2020 contra el comediante José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito acaba de dar un giro de 180 grados, y es que aunque en una primera instancia las autoridades aseguraron que las acusaciones de acoso sexual que pesaban en su contra no procedían, ahora el famoso payaso será vinculado a proceso; así lo dio a conocer su exmánager Carla Oaxaca, quien además es la denunciante.

En entrevista para el programa Ventaneando, Oaxaca reveló que el artista tendrá que enfrentar un proceso penal y que muy pronto el propio José Alberto sería notificado de los avances en el caso.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, dijo.

Tras agotar varias instancias, Carla aseguró que por fin está encontrando justicia y tiene completa fe de que está prevalecerá por encima de todo: “Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, agregó.

Cabe aclarar que hasta el momento, Chuponcito no ha hablado respecto a este tema; sin embargo es un asunto que conoce desde hace dos años, cuando Carla lo acusó legalmente de haber ejercido violencia sexual en su contra, cargos que él mismo ha negado en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:  Se incendia almacén de PVC en Jilotepec; causa kilométrica nube de humo contaminante

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Hallan tres cuerpos encobijados en Lerma, EdoMéx

Next Article

MORENA propone castigar a quien maltrate a presos en cárceles del EdoMéx

You might be interested in …

Transportistas y comerciantes anuncian bloqueos para hoy en vialidades del Valle de México y EdoMéx

Por presuntas extorsiones de policías estatales, excesivos cobros en “corralones”, en el servicio de grúas y supuestos actos de corrupción de agentes del Ministerio Público, transportistas, comerciantes e integrantes de organizaciones sociales anunciaron que mañana miércoles bloquearán carreteras del Valle de México para exigir al gobierno del Estado de México que frene esas actividades ilegales.