fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

Disney muestras el primer tráiler del live-action de ‘Pinocho’ con polémica ‘hada madrina’

Internet se encendió con una serie de filtraciones, las “primeras imágenes” de la adaptación live-action de ‘Pinocho’ que llevan preparando algunos meses.

La cinta seguirá la línea de todas sus adaptaciones a acción real, como ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘La Dama y el Vagabundo’: películas fieles a las originales en esencia, pero con pequeños cambios que se adaptan a los nuevos tiempos. Y son estos cambios los que no le están agradando a muchos fans.

En el clip del anuncio observamos como gran novedad el primer vistazo a la actriz Cynthia Erivo, la encargada de interpretar a la emblemática Hada Azul, personaje que convierte al muñeco de Geppetto en un niño de verdad.

Anteriormente, habíamos visto como avance cómo lucía el reconocido actor Tom Hanks como Geppetto y la plataforma de entretenimiento familiar Disney Plus había adelantado que el estreno sería en septiembre; sin embargo, hasta ahora no conocemos el día exacto de lanzamiento.

De acuerdo con la información que hasta el momento ha dado Disney, esta nueva adaptación en live-action “vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad”.

El elenco encabezado por el ya mencionado Tom Hanks como Gepetto cuenta con Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es el Hada Azul, Keegan-Michael Key es El Honrado Juan, Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota —un nuevo personaje—, y Luke Evans es El Cochero.

Todos ellos trabajan bajo la dirección de Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en películas que fueron grandes éxitos como Volver al Futuro, Forrest Gump o Náufrago.

La nueva película de Disney Pinocho llega en exclusiva a la plataforma de streaming Disney Plus en septiembre, por lo que no contará con estreno en salas de cine, una dinámica que ya no extraña en películas de la ‘Gran D’ del entretenimiento y que ha provocado fenómenos recientes, como Chip y Dale.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

“No podrán detenernos”; pese a suspensión, no se frena Tren Maya, asegura AMLO

Next Article

Fitch Ratings no cambiará calificación soberana en lo que resta del sexenio de AMLO

You might be interested in …