fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

Declaran culpable al actor Pablo Lyle por el homicidio involuntario de un cubano de 63 años

El actor Pablo Lyle fue declarado culpable por el presunto homicidio involuntario de un hombre cubano de 63 años, de nombre Ricardo Hernández, que tuvo lugar en el 2019.

El histrión de 35 años de edad señaló a la jueza encargada del caso en la corte criminal de Miami-Dade, Marisa Tinkler Méndez, que por decisión propia y por recomendación de sus representantes legales, no testificaría en la audiencia.

El mexicano que ha participado en telenovelas como ‘Adorable Maldición’, resaltó que su decisión fue propia y no fue presionado en ningún momento.

La decisión fue tomada por las seis personas que componen el jurado coma luego de que la fiscal Gabriela Alfaro repitiera: «por favor no me hagas daño», presuntamente las últimas palabras de Hernández antes de morir.

Los abogados de Lyle sostuvieron en todo momento que el actor actuó en defensa propia, por lo que solicitaron de nueva cuenta la desestimación del caso bajo la ley de defensa propia del estado de Florida, misma que fue rechazada.

El juicio en contra del actor inició el pasado 20 de septiembre luego de haberse retrasado por la pandemia.

Los hechos tuvieron lugar cuando el histrión mexicano le dio un puñetazo a Hernández coma de 63 años luego de comer sobre un asunto de tráfico, resultando en su fallecimiento 4 días después al interior de un hospital.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Testa presenta a ‘Optimus’, el robot humanoide para las tareas del hogar

Next Article

Secretario de Finanzas del EdoMéx anuncia en comparecencia que no contempla nuevos impuestos para 2023

You might be interested in …