fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

Chabelo vuelve a la TV

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es uno de los rostros mexicanos más reconocidos en Latinoamérica, a lo largo de sus años se ha caracterizado como el “amigo de todos los niños”, gracias a su programa “En familia con Chabelo”, cancelado en el 2015.

Tras varios años de ausencia en la televisión, todo indica que el querido personaje estará de regreso en la pantalla, aunque no como solía aparecer todos los domingos en el programa que entretuvo por décadas a familias enteras y que dejó un vacío en los corazones de los televidentes.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso nacido en Chicago dio el anuncio de su regreso a la TV y aseguró que el proyecto lo tenia muy animado, además mencionó que habían otros en puerta.

Será  a través de la productora latinoamericana THR3 Media Group en alianza con Producción Espiral, que el actor será parte de diferentes formatos para plataformas y televisión.

El personaje de Chabelo y su carrera creativa será plasmada en una serie animada, la cual está inspirada en la “Katafixia”, un segmento que él manejaba en su programa los domingos, así tendrá una adaptación del juego de decisiones, sorpresas e intercambios.

Además habrá una bioserie que dará a conocer la trayectoria de Xavier, aunque no han revelado muchos detalles, anunciaron que el hijo de Chabelo estará involucrado en el proyecto.

Con información de El Salvador

Comentarios
Previous Article

Gobierno de México abre convocatoria para contratación de médicos especialistas en zonas rurales

Next Article

VIDEO | Policía de Ecatepec es captado en pelea callejera y pierde

You might be interested in …