fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 19 C

Asaltantes no ‘discriminan’ a Tenoch Huerta y le quitan su celular en la Condesa, CDMX

De acuerdo con gente cercana a Tenoch, el robo armado sucedió en la colonia Condesa, sin agresión física

Tenoch Huerta, actor en “La purga por siempre” y “Narcos: México”, fue asaltado ayer en calles de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Instagram el mexicano dio aviso a sus seguidores, advirtiendo que los delincuentes comenzaron a usar su número para extorsionar.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió en un mensaje de su red social.

De acuerdo con gente cercana a Tenoch, el robo armado sucedió en la colonia Condesa, sin agresión física.

El actor se verá en pantalla grande en noviembre próximo al estrenarse “Black Panther: Wakanda Forever”, interpretando a Namor, cuyas primeras imágenes fueron dadas a conocer recientemente.

Cabe destacar que la cinta que reunirá al elenco de la primera cinta de Black Panther, suma razones para ser una de las cintas récord de este 2022 y en tierras mexicanas no será la excepción, principalmente por la adaptación que tendrá el antagonista principal de la película basado en las culturas mesoamericanas, quien será encarnado por el reconocido histrión mexicano, Tenoch Huerta.

Además, su llegada al UCM será uno de los precedentes más importantes en el futuro del Multiverso de Marvel para dar paso a los metahumano, conocidos principalmente en los cines por los X-Men y es que el actor de origen mexicano confirmó que Namor será un mutante dentro de la empresa dirigida por Kevin Feige.

TE PUEDE INTERESAR:  Pasos para sacar tu pase turístico en CDMX y EdoMéx

Fue en una entrevista con Empire donde Tenoch Huerta confirmó que Namor es un mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto concuerda con los orígenes en los cómics, ya que al personaje se le suele referir como el primero de ellos.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Confirma AMLO “hackeo” a SEDENA y filtración de su estado de salud; “es cierto, estoy enfermo”

Next Article

Se desploma avioneta en Otzolotepec, EdoMéx

You might be interested in …