Enrique Vargas del Villar número uno a nivel nacional como el alcalde mejor evaluado

Una nueva encuesta realizada a los habitantes de los 50 municipios más importantes de México, entre ellos Huixquilucan, colocan al  su presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, como el de mayor aprobación en el estado de México y el numero uno a nivel nacional. 

La casa encuestadora Massive Caller realizó la medición con una muestra representativa de 600 llamadas telefónicas a habitantes de las tres zonas de Huixquilucan, dando como resultado un promedio de aprobación de 66%. 

Estos resultados, refieren los encuestados, son en gran medida al manejo del edil en la pandemia que azota al país ya que los contagios por Covid-19 en Huixquilucan continúan disminuyendo, pasando al número 16 del Estado de México, lo que significa que el trabajo coordinado entre  sociedad y gobierno está funcionando.

Tras la publicación de estos resultados, el edil de Huixquilucan reitero su compromiso con las familias a seguir haciendo del municipio el mejor lugar para vivir:

“Los datos hablan. En la más reciente encuesta de Massive Caller la evaluación de la gente nos ubica como primer lugar nacional y primer lugar en el Estado de México por el nivel de aprobación en el desempeño como alcalde. Mi compromiso es seguir trabajando y dar resultados a la gente”

 

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *