fbpx

En Michoacán, agentes de la policía reforzaron acciones de seguridad en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), en el municipio de Aguililla, luego de que se registrara un ataque en contra de oficiales, lo que dejó como saldo dos elementos heridos.

Medios locales reportan que la agresión en contra de los policías habría sido de parte de un grupo delincuencial en la zona, supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual habría lanzado explosivos a través de drones en contra de los uniformados.

Se presume que los dos agentes lesionados, que se encontraban en la Casa Ejidal, habrían resultado con heridas menores, ya que solo fueron alcanzados por esquirlas durante el ataque de la noche de este lunes en El Aguaje.

SSP refuerza seguridad tras ataque en El Aguaje, municipio de Aguililla

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que, tras la agresión registrada en la comunidad de Bonifacio Moreno, reforzaría la seguridad en dicha comunidad.

De la misma manera, la dependencia reafirmó que dos elementos resultaron heridos.

Restablecen circulación en el tramo Apatzingán-Aguililla

Cabe resaltar que durante la tarde del 19 de abril, integrantes de la Policía Michoacán restablecieron la circulación en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, que se encontraba obstruido en siete puntos con piedras, excavaciones y automóviles.

De la misma manera, la dependencia informó que 100 elementos de la corporación se habían desplegado en la zona con el objetivo de restablecer los servicios básicos en Aguililla, así como para garantizar el suministro de medicamentos y combustible en coordinación con las fuerzas federales.

Con información de Uno TV

Comentarios