fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Vuelca camión cargado de limones en Toluca y rapiña para el pozole se hizo presente

Ciudadanos rapiñaron limones tras la volcadura del tráiler que los transportaba sobre la carretera TolucaAtlacomulco, a la altura de “El Trébol”.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el tráiler presentó fallas en un neumático, lo que habría provocado que la unidad se impactara contra el muro de contención y terminara volcado, dejando regadas varias toneladas de limones, así como afectaciones en el muro.

De acuerdo con medios locales, los ciudadanos reconocieron que utilizarían los limones para la cena de este 15 de septiembre.

El conductor del tráiler se dio a la fuga tras el accidente. Mientras que los ciudadanos acudieron con carretillas, rejas y cubetas, para rapiñar las frutas cítricas que quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Toluca, sin embargo, su presencia no impidió que las personas continuaran llevándose los limones.

Finalmente, la pesada unidad fue remolcada con el apoyo de dos grúas de tipo industrial.

Con información de Vanguardia Veracruz

Comentarios
Previous Article

Estos municipios del EdoMéx tendrán Ley seca por fiestas patrias

Next Article

EdoMéx: 122 municipios tendrán festejos patrios; dos suspenden y otro lo graba

You might be interested in …

Diputados chairos denuncian uso de Salario Rosa para impulsar a Alejandra del Moral a gubernatura del EdoMéx

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso mexiquense acusó a la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra del Moral, de permitir que la empresa Broxel, involucrada en los Panama Papers, pilar de la Estafa Maestra y quien habría ayudado a Javier Duarte a desfalcar su gobierno en Veracruz, distribuya los recursos del Salario Rosa.