fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Vinculan a proceso a profesor de preescolar por abuso sexual en Tlalnepantla

Tras una manifestación de los padres de familia, la Fiscalía del Edomex recordó que el imputado ya fue vinculado a proceso y la investigación complementaria vence el próximo 15 de julio

Armando “N”, presunto responsable de abuso sexual en una escuela preescolar en Tlalnepantla fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

La Autoridad Judicial dictó prisión preventiva, así como un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, misma que vence el próximo 15 de julio.

Además, que a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, ha realizado certificaciones médicas, diagnósticos psicológicos y diversas indagatorias con perspectiva de género para integrar la investigación correspondiente. 

Se investiga a personal de la institución educativa

La FGJEM continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y detectar si hubo alguna omisión o complicidad del personal que labora en la institución educativa que pudiera ser considerada constitutiva de delito.

De acuerdo con padres de familia que está mañana se manifiestaron afuera del centro educativo Colegio Eureka A.C., ubicado en la avenida Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, exigen la detención de la directora del colegio, que aseguran, estaba enterada de la situación.

Los papás adornaron que “hay cámaras en todos los salones”, por lo que buscan dialogar con las autoridades educativas.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Mota, perico y cristal! Decomisan 260 kilos de diversas drogas en Atizapán, EdoMéx

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Plomean a dos sujetos en puesto de ‘miches’ de Cuautitlán

Next Article

Conductor borracho atropella a 2 motociclistas en Chicoloapan; muere una mujer

You might be interested in …