fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 8 C

Vinculan a proceso a Marco Antonio “N”, por asesinar a un niño con discapacidad en Jiquipilco, EdoMéx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 7 años, quien padecía parálisis cerebral.  

Con las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal en contra de esta persona por hechos ocurridos el pasado 27 de julio.  

De acuerdo al testimonio de la madre, ella salió de un domicilio ubicado en la localidad de Santa María Nativitas, en Jiquipilco, dejando a su hijo quien padecía parálisis cerebral; al regresar, encontró al imputado agrediendo físicamente a la víctima y tapando su rostro completamente con una cobija.  

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Jiquipilco para su atención médica, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.  
Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y fue solicitada orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada.  

Con las diligencias practicadas, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este individuo, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.  

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR:  Matan en Nezahualcóyotl a secretaria de fiscal regional de homicidios en EdoMéx

Con información de El Universal / FGJEM

Comentarios
Previous Article

Oposición irá a la Suprema Corte por ‘decretazo’ de AMLO sobre Guardia Nacional

Next Article

Colapsa barda del museo virreinal de Zinacantepec, EdoMéx por fuertes lluvias

You might be interested in …

Confirman otro aumento de sueldo a maestros del EdoMéx

A través del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2022 firmado por Rodrigo Jarque Lira, secretario de finanzas del Estado de México, en conjunto con Marco Aurelio Carbajal Leyva, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) se acordó que habrá un aumento de 3.5 por ciento al salario base de docentes, adicional al aumento escalonado anunciado por la Federación.