fbpx
20 de marzo de 2023
Toluca, MX 18 C

Vinculan a proceso a feminicida que mató a mujer tras perder partida de videojuego en San Mateo Atenco, EdoMéx

Lev Norman “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de una joven, hecho ocurrido el pasado 3 de octubre en San Mateo AtencoEstado de México

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó en la mañanera de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador el informe Cero Impunidad, en el que describió cómo sucedió el feminicidio. 

El detenido presuntamente privó de la vida a la víctima, tras perder una partida de ajedrez virtual y que el pago por ello sería que él se vistiera de mujer, se indicó en el informe. 

El subsecretario de Seguridad refirió que la Fiscalía del Estado de México recibió la puesta a disposición de un individuo identificado como Lev Norman “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de Lucero “N”.

Describió que Lev Norman “N” fue detenido por elementos municipales, luego de presuntamente haber asesinado a la víctima al interior de un inmueble en el Barrio de Santiago y al momento de su captura, el
probable implicado llevaba consigo una mochila al parecer con restos humanos de la víctima. 

Mencionó que un familiar de la víctima, tras percatarse de los hechos, intentó detener a Lev Norman “N”, quien también lo habría agredido. 

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan avistamiento de un supuesto dinosaurio en presa Madín en Edomex

Por este delito de lesiones, el probable implicado también fue vinculado a proceso, además que se decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva. 

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Van 7 detenidos tras liberación de un menor secuestrado en Huehuetoca, EdoMéx

Next Article

IEEM pedirá presupuesto de 2 mil 829 mdp por elecciones en 2023 en EdoMéx

You might be interested in …