fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | ‘Ya vali ver&%, aguanta’; pasajeros golpean a asaltante en transporte de EdoMéx

Los pasajeros golpean al asaltante e impidieron el robo de sus pertenencias cuando iban a bordo de una unidad del transporte público en Atizapán, Edomex.

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, (Edomex) en la colonia arboledas, pasajeros de una unidad del servicio público le dieron una golpiza a un asaltante cuando intentaba robarles sus pertenencias.

En el video se observa como el asalntante con arma en mano despojo de sus pertenencias a los ocupantes.

Instantes después, uno de los pasajeros aprovecha un descuido y es en ese momento se van sobre de él asaltante. Le dieron hasta con su propia arma.

El chofer de la unidad cierra la puerta para que lo sigan golpeando. En la imagen también aparece otro sujeto que se cuelga de la ventanilla, al parecer era cómplice.

Uno de los pasajeros le pega en las manos para que se suelte de la unidad que ya iba en movimiento. Finalmente se suelta. El asaltante detenido fue entregado a las autoridades.

Otro caso

Otro caso de un asaltante golpeado por los propios pasajeros sucedió hace unas semanas, también en el Estado de México (Edomex).

TE PUEDE INTERESAR:  EdoMÉX no adelantará fin del ciclo escolar

En esa ocasión, dos sujetos subieron a una unidad del servicio público en la colonia Las Huertas en Naucalpan, Estado de México, para asaltar a los pasajeros.

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del atraco, uno de los asaltantes abre la puerta para bajar junto a su cómplice, pero en ese momento dos militares que viajaban en la unidad someten al asaltante que portaba una sudadera rosa y lo golpean.

El otro delincuente huyó con las pertenencias, la camioneta fue trasladada al ministerio público donde fue presentado también el asaltante por los mismos militares que lo aseguraron.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), reconoció que el robo a transporte de pasajeros se ha incrementado en las últimas semanas en el Valle de México, principalmente en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, dado que se cometen entre 10 y 20 asaltos al día.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios
Previous Article

Detienen a 33 migrantes ilegales que viajaban en tráiler en EdoMéx

Next Article

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard

You might be interested in …