fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 11 C

VIDEO | Sujeto abandona a su novia en pleno asalto en EdoMéx

Un joven se volvió viral en redes sociales, pero no precisamente por su carisma, sino por abandonar a su novia en situaciones de peligro: durante un asalto en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), y la dejó a merced de los asaltantes.

El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo donde cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba por una calle de Ecatepec cuando fueron sorprendidos por unos asaltantes en motocicleta.

Uno de los atacantes bajó de la moto y se dirigió rápidamente hacia la pareja; sin embargo, ante dicha acción, el novio salió corriendo al instante y dejó a su enamorada con los asaltantes.

Asaltantes le quitaron las pertenencias a la novia

Los delincuentes no se apiadaron de la situación que se encontraba la joven y con amenazas verbales, le arrebataron el celular para poder seguir con su huida. Al terminar el salto, la chica siguió su camino por la banqueta cómo si nada hubiera pasado.

El asalto ocurrió en la colonia Polígonos 2 y 3. Según reportan distintos medios, la delincuencia en el municipio de Ecatepec ha ido en crecimiento en los últimos años.

El video ha logrado una gran repercusión en redes sociales, poniendo en discusión la decisión del joven al huir del asalto y dejar a su novia a la voluntad de los asaltantes. Desde respetar la decisión de huir del lugar del asalto hasta reclamar “su valentía” al dejarla sola.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Operación de Estado! Dirigencia de MORENA pide a las corcholatas apoyar a Delfina Gomez en Edomex

Actualmente el clip de 20 segundos ha alcanzado miles de reproducciones.

Con información de En Cancha

Comentarios
Previous Article

Ernesto Nemer asegura que Alfredo del Mazo es aliado del presidente AMLO

Next Article

El huracán Agatha se dirige a playas del sur de México

You might be interested in …