fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Policías pirata del EdoMéx atracan a ‘paisanos’ sobre Circuito Exterior Mexiquense en Tultitlán

La familia viajaba de los EU a nuestro país, cuando sobre Circuito Exterior Mexiquense en Tultitlán, Edomex, fueron interceptados por falsos policías.

Paisanos que viajaban de los Estados Unidos a nuestro país vivieron un regreso amargo. Fueron interceptados por falsos policías que se hicieron pasar como agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de México.

Sin identificarse le pidieron a una familia que se bajaran de la camioneta.

“Oríllate, que les pasa. Su identificación primero, una identificación, -nada más es que no traigas armas, su identificación, ¿dónde vives?, su identificación primero, ¿dónde vives?, bájale un poquito no hay problema, si fuera, quieres respuestas dame tu identificación…”, se escucha en un video que la familia grabó.

En la imagen aparece un sujeto con chamarra azul y una mochila, en la mano lleva lo que aparentemente fuera una charola. En total eran tres falsos policías. Los ocupantes de la camioneta no dejan de grabar. Empiezan a forcejear.

“Por qué no quieren abrir, no puedes grabar, -identifícate-, porque no, porque no, pide lo que quieras, tu identificación, deja de estar grabando”, se escucha en otra parte del video.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx entrega certificados ambientales a empresas responsables con entorno

Con información de TV Azteca

Comentarios
Previous Article

Estudio revela la razón de la infidelidad en mujeres

Next Article

Murieron mas hombres que mujeres en el último año, según el INEGI

You might be interested in …

Reunión de Sheinbaum, Delfina Gómez, Horacio Duarte e Higinio Martínez será investigada por INE

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) iniciar una investigación por una reunión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, Horacio Duarte e Higinio Martínez como «presuntos actos anticipados de precampaña y campaña» para las elecciones del 2023 de la gubernatura del Estado de México.