fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

VIDEO | Policía “siembra” arma a automovilista en Naucalpan; ya es investigado

La Secretaría de Seguridad del Edomex confirmó que un policía de investigación de la dependencia podría haber incurrido en un abuso de autoridad contra un ciudadano que viajaba a bordo de un vehículo en Naucalpan, evento que fue grabado y difundido en redes sociales.

Este hecho, precisa la Secretaría, ocurrió el 11 de mayo donde aparentemente el servidor público habría “sembrado” un arma al ciudadano afectado; por el momento el policía fue concentrado junto con sus compañeros para iniciar las averiguaciones pertinentes.

La dependencia advierte que, en caso de que el efectivo sí haya cometido algún tipo de abuso, será sancionado con todos los recursos administrativos y legales.

Asimismo, se coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dependencia encargada de efectuar las indagatorias a través de la Fiscalía Anticorrupción.

Por otra parte, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) avanza en el procedimiento a fin de dar seguimiento al caso para integrar el expediente y actuar conforme a derecho.

TE PUEDE INTERESAR:  Línea 3 del Mexibús entró en paro por falta de pago

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

Diputados del EdoMéx inician el análisis de tres reformas para el matrimonio homosexual

Next Article

Reportan primeros casos de hepatitis infantil en México: detectan 4 casos en Nuevo León

You might be interested in …