fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

VIDEO | ¿Lo reconoces? Sujeto llena el tanque de gasolina y se va sin pagar en Valle de Chalco, EdoMéx

El automovilista fue denunciado a través de redes sociales debido a que se fue sin pagar en una gasolinera ubicada en Valle de Chalco

Un automovilista fue denunciado a través de redes sociales debido a que se fue sin pagar la gasolina con la que había llenado su tanque en una gasolinera del Valle de ChalcoEstado de México.

De acuerdo con la publicación, el sujeto cargó combustible y hasta pidió que le echaran aire a las llantas. Sin embargo, se fue sin saldar la cuenta que asciende a más de mil pesos.

En el video se observa a un hombre de playera azul dentro del automóvil que habla por teléfono mientas voltea repetidamente a ver la bomba de gasolina.

De pronto enciende el motor del vehículo y toca en varias ocasiones la palanca de velocidades, esperando el momento para escapar.

Incluso se percata que está siendo grabado por la cámara de videovigilancia y hace una seña obscena. 

Se ve que la despachadora regresa, retira la manguera del vehículo y cierra el depósito de gasolina.

No obstante, el sujeto le pide a la empleada que calibre el aire a las llantas, momento en el que aprovecha para arrancar y huir.

Los trabajadores del establecimiento difundieron las imágenes a fin de lograr identificarlo y que regrese a pagar.

TE PUEDE INTERESAR:  Balconean a diputado de MORENA en EdoMéx con austero bolso 'Licenciado Valeriano'

La publicación ha generado diversos comentarios como que la ya no se sabe quién robo a quién, pues más de mil pesos de gasolina.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

VIDEO | ¡Más vale! Policía del EdoMéx detiene a sujeto por ser colombiano

Next Article

Hija del expresidente Enrique Peña Nieto comparte primeras fotos de su boda

You might be interested in …

¡Duerme vestido y con bolillo! Reportan más mil 481 réplicas del sismo del 19S con epicentro en Michoacán

Ciudad de México.- Luego del sismo registrado durante la madrugada de este 22 de septiembre en la Ciudad de México de 6.9 grados con epicentro en Coalcoman, Michoacán, el jefe del Servicio Sismológico Nacional (SSN), Arturo Iglesias aseguró que ha sido una de las mayores réplicas que se han registrado derivadas del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de magnitud 7.7 grados en la misma región.