fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

VIDEO | Grupo criminal fracasa en intento de robar un cajero automático en Naucalpan 

Un grupo de sujetos intentó robarse un cajero automático dentro de una tienda de autoservicio en el municipio de Naucalpan.

 Empleando mazos para abrir un hueco en la pared, los hampones lograron ingresar a la tienda, aunque no lograron su objetivo pues las alarmas de establecimiento los ahuyentaron.

El robo fallido ocurrió durante la madrugada de este jueves en una sucursal de la tienda Aurrera en la colonia Río Hondo, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En el intento de robo participaron por lo menos siete sujetos que escaparon en una camioneta sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.

De acuerdo con información preliminar los sujetos ingresaron a la tienda por un boquete en la pared que ellos mismos abrieron, los fuertes golpes durante la maniobra alertaron a vecinos de la zona, algunos de ellos lograron graban la forma en que operan esta banda de criminales.

Ante la ausencia de la policía de Naucalpan y la forma bien organizada del grupo de ladrones, los sujetos irrumpieron en la zona de cajeros, y empleando correas para carga atadas a la camioneta en que se desplazaron, intentaron sustraer una máquina expendedora de BBVA.

TE PUEDE INTERESAR:   PRD perfila a Omar Ortega como candidato al EdoMéx

Fue al momento en que maniobraban en la zona de cajeros que la alarma de seguridad se activó, lo que inquietó a los hampones que no tuvieron otra alternativa que salir antes de que elementos de seguridad les sorprendieran en flagrancia.

Con información de La Prensa

Comentarios
Previous Article

AMLO se reúne con gobernadores de la 4T

Next Article

Aseguran bar en San Mateo Atenco donde habrían secuestrado a una persona

You might be interested in …