fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 19 C

VIDEO | Elemento de la Guardia Nacional somete a mujer policía tras cometer infracción en EdoMéx

Al parecer los elementos de tránsito le marcaron el alto al vehículo a la efectiva de la GN pero presuntamente no tenía verificación por lo que se hizo acreedora a una infracción.

Sin embargo la elemento de la GN se negó a ser infraccionada por lo que empezó a agredir a la oficial de tránsito.

En el video se muestra el sometimiento que ejerció la efectiva contra la policía por lo que compañeras de tránsito y algunos testigos que vieron el suceso trataron de calmar la situación.

Posteriormente la policía estatal se levantó con algunos golpes en el rostro, luego procedió a levantar una denuncia contra la agresora.

De momento la Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto pero sí lo hizo la Secretaría de Seguridad del Estado de México en su cuenta de Twitter:

“Con relación al video difundido sobre la agresión física por parte de una ciudadana contra una policía de tránsito estatal, la #SSEdoméx informa que ocurrió el 8 de mayo, en Chicoloapan. Lo anterior luego de que cometiera una infracción y se negara a avanzar su vehículo”.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo en el municipio de Chicoloapan cuando la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la mujer policía. 

TE PUEDE INTERESAR:  Amalia Pulido podría ser la primera mujer al frente del IEEM; falta el visto bueno del INE

“Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional”, informó la Policía Estatal.

Con información de El Universal / Noticias en la Mira

Comentarios
Previous Article

Mayoría de muertos en tiroteo de Texas eran de origen mexicano: AMLO

Next Article

Mexicanos gastan al año más de 3 mil pesos en ‘moches’, según el INEGI

You might be interested in …