fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

VIDEO | Delegado de MORENA encargado de programas federales en Tecámac, EdoMéx exhibe prácticas sexuales

Carlos Estévez, director regional de los programas del Bienestar en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue captado en un video realizando prácticas sexuales en las oficinas de la dependencia. 

En redes sociales circula un video y diversas fotografías, en las que se ve al funcionario federal sentado con su teléfono celular, en las instalaciones del Centro de Bienestar. 

De repente, se acerca a él una mujer semidesnuda, quien simula un acto sexual, por lo que Estévez le agarra la cabeza con una de sus manos y corresponde la acción. 

En la grabación, se escucha la risa de otra mujer por lo ocurrido. 

En una fotografía, se observa al funcionario federal tocando el pecho de otra mujer, y de fondo se ve a la referida mujer semidesnuda que aparece en el video. 

Hasta el momento, ni Estévez ni las mujeres, quienes presuntamente son Servidoras de la Nación, han emitido alguna postura al respecto.

Según Milenio, citando fuentes de Bienestar, en las próximas horas Juan Carlos González Romero, delegado de Programas de Bienestar en el Estado de México, sostendría una reunión con los implicados, para separarlos de sus cargos.

TE PUEDE INTERESAR:  Senado aprueba reforma para ampliar participación de Fuerzas Armadas en seguridad; regresa a Congreso

Con información de XEVT

Comentarios
Previous Article

‘Quiero ser gobernadora del EdoMéx’: Alejandra del Moral

Next Article

Dan a conocer las carreteras con mayor riesgo de asaltos para pasajeros en EdoMéx

You might be interested in …