fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Crean “perrobus” para pasear caninos y de hace viral

La creatividad no tiene límites, especialmente cuando se trata de ofrecerle la mejor vida a nuestras mascotas pues son parte de la familia. Es común que para sacar a pasear a un perro, algunas personas deciden usar una carriola pero el “perrobus” fue creado en el Edomex.

Pero José Rivero, un habitante de Teotihuacán, Estado de México, decidió aportarles su propio “perrobus”. ¿Quién no ama a los perritos y más cuando están así de consentidos? Esta creación está inspirada en los camiones de transporte público de Teotihuacán, con la parte inferior cromada, pintura blanca y franjas rojas.

Este usuario compartió el proceso de creación del ahora apodado “perrobus” en su cuenta de TikTok (que puedes ver aquí), donde se puede ver que recurre a una estructura tubular y lo que parece el motor de una podadora o motocicleta. A esto lo acompaña una carrocería metálica, pues parte del proceso involucra soldadura para terminar con pintura y otros detalles. Aunque en Internet se le conoce como “perrobus”, también caben personas y es más pequeño de un auto subcompacto.

Lo más curioso es ver a sus perros detrás del volante como chofer pero lo que le roba el corazón a los usuarios de esta plataforma es verlos disfrutar del viaje en las calles a bordo del “perrobus”, con la cabeza de fuera mientras son paseados.

TE PUEDE INTERESAR:  Vendieron, sacrificaron y cocinaron animales en zoológico de Guerrero; exdirector es investigado

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

CDMX y EdoMéx se conectarán con ciclovía metropolitana

Next Article

MORENA propondrá a AMLO realizar 2 marchas para su despedida en 2024

You might be interested in …