fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

VIDEO | “Al chango no le tocaba”; dedican corrido a narco-mono sicario caído en Texcaltitlán

El pasado jueves, se viralizó la imagen de un mono araña vestido de sicario que falleció en el enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana contra elementos de corporaciones de seguridad estatales y federales en el municipio de Texcaltitlán. 

En redes sociales se difundió la imagen del simio, el cual se encontraba junto a uno de los sujetos armados abatidos luego de tres días de tal enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de seguridad.

Durante el noticiero de Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que el primate sí era la mascota de uno de los integrantes de La Familia Michoacana que murió en el enfrentamiento.

Es desconocido si el animal fue abatido durante el enfrentamiento, sin embargo, la indumentaria usada por el mono, un chaleco táctico y una chamarra militar generó curiosidad entre los usuarios en redes sociales. 

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, los internautas bromearon con la composición de  “un corrido para el animal caído”, mismo que ya fue creado y difundido. 

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre muere tras caer en barranco del Iztaccíhuatl

“Es una vida muy corta, al chango no le tocaba”, es uno de los versos de la composición musical del mono araña, donde aparecen imágenes del mismo. 

El corrido, acompañado de una guitarra, intenta narrar la historia del primate, afirmando que “le robaron su historia, porque vino a triunfar”.

Otro de los versos que llamó la atención fue: “este no era bravo, pero tampoco dejado”, haciendo referencia al enfrentamiento donde habría perdido la vida, finalizando con que “irá al cielo dejando un legado”. 

Con información de El Imparcial

Comentarios
Previous Article

Nace un becerro de dos cabezas y causa conmoción en Argentina

Next Article

 Alerta en Neza por presencia de araña violinista

You might be interested in …