fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Venden ‘souvenirs’ del ex presidente Peña Nieto en la Tienda PRI EdoMéx

Segun un reportaje del diario Milenio, en un rincón de la sede estatal PRI Estado de México, la más grande a nivel estatal, existe la única “Tienda PRI” de todo el país, donde se pueden encontrar desde gorras, chamarras, balones, playeras, impermeables, paraguas y distintivos con los colores del Revolucionario Institucional.

De acuerdo con una entrevista publicada por MILENIO y realizada al líder estatal del partido, Eric Sevilla, recordó que la idea surgió hace 17 años en la primera aventura electoral de Enrique Peña Nieto.

Segun la entrevista, el dirigente estatal del tricolor aseguro que “la campaña de Enrique Peña alcanzó un apogeo inusitado, que nos obligó a que tuviéramos una tienda permanentemente para que pudiéramos ofrecer souvenirs del partido”.

Desde que era secretario de Finanzas de Arturo Montiel en el Estado de México de 2000-2002 todo mundo quería algo del joven funcionario.

En aquel entonces, recuerdan en la casa del priismo mexiquense, no había selfies, pero todos, principalmente, las mujeres buscaban las manos o las mejillas del funcionario estatal.

Cuentan que en una ocasión mientras Peña Nieto manejaba una camioneta en la que iba de copiloto el entonces gobernador Montiel y atrás representantes de la prensa, estos últimos le cuestionaron “¿Quién sería el gallo para sucederlo?”, a lo que respondió: “Pues Enrique, no ven el arrastre con las mujeres, ellas también votan”.

TE PUEDE INTERESAR:  Enrique Vargas inicia campaña del PAN rumbo al 2023; presenta 'Ruta Líder EdoMéx'

Y desde ese momento surgió la idea de hacerlo el eje del marketing tricolor.En el centro de la sede estatal del PRI hay una gran vitrina como la que tienen los grandes clubes para presumir sus palmares, donde orgullosos muestran su historia y reconocen a sus grandes jugadores.

En el escaparate mexiquense figura los principales objetos del deseo, así como un coleccionista de sneakers pagaría miles de pesos por unos Air Jordan 1, aquí se exhiben lo que cualquier peñanietista debe tener:

El comal “Peña Nieto Presidente 2012-2018”, las pantuflas “Estoy Contigo, PRI Estado de México”, la lapicera y el juego geométrico “Peña gobernador”, la taza “Peña Nieto Presidente” y hasta la lista de la “Despensa Contigo”.

También se encuentre la breve discografía de Enrique Peña Nieto en dos producciones Balada Pop y Grupero Banda, para llevar la música de las campañas a todos lados.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

AMLO envía carta a Joe Biden en medio de quejas por política energética bajo el T-MEC

Next Article

62% de mexicanos reprueba estrategia de seguridad “Abrazos no balazos” de AMLO , revela encuesta

You might be interested in …

Elías Rescala se baja de carrera por la gubernatura; seguirá como coordinador de bancada priista en EdoMéx

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Elías Rescala, descartó aspiraciones para competir en la elección de gobernador del Estado de México. En mensaje a medios de comunicación declaró que no tiene “otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024″