fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Vacaciones 2022 | Estos cursos de verano son gratis y están en el EdoMéx

A través de diversas instituciones o servidores públicos se realizaron las invitaciones para asistir a los cursos de verano que se realizan en tierras mexiquenses; a continuación te mencionamos algunos.

El Gobierno estatal, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, invita a niños y niñas de 8 a 14 años de edad a participar en el Curso de Verano Aventura Adaptada 2022, el cuál se llevará a cabo desde el 8 al 19 de agosto en el Parque Bicentenario.

Las inscripciones serán en la Subdirección de Deporte Adaptado, Ciudad Deportiva Edomex, en av. Adolfo López Mateos No. 100, colonia Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México; o  a través del teléfono 7221678040 con las extensiones 201 y 226. El horario de servicio es de 10:00 a 14:00 horas.

“Mis vacaciones en la Biblioteca 2022

La biblioteca “Leona Vicario” ofrece talleres y actividades de curso de verano para las niñas y niños que viven en el ayuntamiento de Toluca, el curso titulado “Mis vacaciones en la Biblioteca 2022” es totalmente gratuito y se limita a 15 niños para cuidar las medidas sanitarias y evitar los contagios que se viven por la pandemia de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperan 4 mil pantallas en CDMX; fueron robadas en Lerma, EdoMéx

Entre los requisitos, es contar con la edad de 6 a 13 años, 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento e identificación del padre o tutor. Los talleres se imparten desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto, en un horario de 10 a 12 am y de 4 a 6 de la tarde.

Verano de la Ciencia 2022

La edición 2022 del Verano en la Ciencia tiene el objetivo de despertar la curiosidad científica, tecnológica y de innovación en la población mexiquense, así como fomentar vocaciones a través de actividades lúdicas

 Presencial.

Se imparten talleres de ciencia totalmente gratuitos de manera presencial en el Parque de la Ciencia Fundadores, Toluca, Estado de México, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, todos los sábados y domingos de julio, y todos los viernes, sábados y domingos de agosto

También, estaremos presentes en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el municipio de Texcoco, los dias sábado 30 de julio, 13 y 27 de agosto.

 En línea.

Se imparten talleres de ciencia totalmente gratuitos en línea, a partir del lunes 25 de julio y hasta el 28 de agosto de lunes a viernes. Registro disponible a partir del 4 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR:  Enrique Vargas inicia campaña del PAN rumbo al 2023; presenta 'Ruta Líder EdoMéx'

¿A quién está dirigido?

A niños de educación básica  o de 6 a 12 años de edad, maestras y maestros que quieran inscribir a su grupo, padres de familia que registren a sus hijos y público en general.

Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”

Ubicado en Toluca, este Centro de Desarrollo Deportivo ofrece un curso de verano gratuito con actividades deportivas para los pequeños. Cuenta con múltiples medidas anti-covid. Los grupos están limitados solamente a 39 alumnos con saña distancia u al aire libre.

Para niños de 6 a 13 años, el curso de verano cuenta con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Habrá actividades como fútbol, natación, gimnasia, ballet, kick boxing, badminton, tae Kwondo y actividades artísticas. Las inscripciones son en las oficinas del centro deportivo o a través de su teléfono 722-236-8520. 

Las inscripciones para este curso de verano deberá realizarse antes del 19 de julio para que puedas tener una playera oficial del curso, así como un kit personalizado, después de esta fecha también puedes inscribirte, pero ya no podrás tener este beneficio.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Mujeres presiden solo 29.3% de los municipios en México

Next Article

FGR investiga a EPN por lavado y enriquecimiento ilícito

You might be interested in …