fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

‘Va por México ganará gubernatura en el EdoMéx’: Alejandra del Moral

La diputada Alejandra del Moral, afirmó que la coalición “Va x México”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, vencerá a MORENA y a sus aliados en las próximas elecciones para renovar la gubernatura y diputaciones locales en el Estado de México en 2023.

“Hay un futuro de mucho trabajo e inclusión en el Estado de México. Los retos que tenemos por delante no son fáciles, pero tampoco imposibles, juntos, unidos y en alianza vamos a salir adelante (…) Representamos la defensa de los mexiquenses y representamos la defensa nacional. Aquí vamos a ganar y refrendar la grandeza del Estado de México, somos aliancistas y aquí somos de una sola pieza, vamos a dar la batalla hasta el final, vamos a dar la batalla por las familias mexiquenses”, expresó la diputada priísta.

La aspirante a ser la candidata a la gubernatura de esa entidad, mencionó que su partido confía en que tras haber retomado los diálogos con la alianza, lograrán contener el bastión político que representa el Estado de México para el PRI.

Además destacó que es importante que la fórmula tripartidista gane el EdoMex, debido a que representa cerca de 12 millones de votos que podrían asegurar la elección presidencial de 2024.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Muere joven de 18 años que fue golpeada por dos mujeres en Texcoco; deja huérfano a bebé de once meses

Next Article

Detienen a Máximo “N”, acusado de violar y asesinar a una mujer, en Naucalpan

You might be interested in …