fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Transportistas realizan bloqueos y queman 4 patrullas en Tejupilco, EdoMéx

Entradas y salidas de TejupilcoEstado de México terminaron en caos luego de que fueran bloqueadas por taxistas y unidades de carga para exigir un alto a los operativos policíacos y extorsiones.

Decenas de transportistas principalmente taxistas de diversas bases de este municipio, cerraron las vías y quemaron patrullas por supuestos abusos por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) en retenes.

Por su parte, la SSPEM informó que se encuentra investigando la agresión sufrida por los policías estatales, así como la quema de cuatro patrullas y la vandalización de otras dos.

Asimismo, aseguró que procederá contra aquellos que actuaron en contra de la ley y reportó la situación ya fue controlada y no se reportan policías o personas lesionadas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar que el acto que paralizó la zona sur, minutos después de las 11:00 horas de este viernes, lo que provocó que la carretera federal Toluca – Cd. Altamirano también quedará totalmente cerrada a la circulación vial.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Muere hombre tras caer a una coladera en Jocotitlán, EdoMéx

Next Article

Revelan fechas y método para elegir a candidato de coalición PRI, PAN, PRD en EdoMéx

You might be interested in …