fbpx
1 de diciembre de 2022
Toluca, MX 9 C

Tráiler mata a cuatro personas tras arrollar puesto ambulante en Naucalpan, EdoMéx

Al menos cuatro personas murieron tras ser impactadas por un tráiler, cuando se encontraban en un puesto ambulante ubicado sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, en la comunidad de San Francisco Chimalpa de Naucalpan, en el Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informaron por la tarde de este lunes 25 de julio que las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres de entre 50 y 55 años.

El operador del camión tipo torton, identificado como Raúl “N”, de 45 años, fue presentado ante el Ministerio Público.

Del mismo modo, dos mujeres menores de edad, que resultaron lesionadas durante el incidente, fueron trasladadas al hospital de traumatología del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de Lomas Verdes por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Por otro lado, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar las necropsias correspondientes marcadas por la ley. En el lugar se mantiene el desarrollo de distintas diligencias por el área de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan conocer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Con información de El Financiero

Comentarios
Previous Article

¡Exprópiese! AMLO expropia 8 terrenos privados para obras del Tren Maya

Next Article

Solo quedan Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis como opciones de MORENA al EdoMéx 

You might be interested in …

Se pronostica caída de aguanieve en el EdoMéx

Este miércoles el día frente frío Núm. 4 se extenderá sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas, lluvias intensas en Oaxaca y la Península de Yucatán, además de lluvias muy fuertes en Puebla.