fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Tráiler cae a barranco en la carretera Toluca-Naucalpan

Tras salirse de la carretera TolucaNaucalpan, un tráiler cayó a un barranco hasta que fue detenido por un árbol; en el percance vial dos personas resultaron lesionadas y auxiliadas por los servicios de emergencia de la zona.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 40, en la comunidad de Santa María Zolotepec, precisamente a metros de un puente peatonal.

De acuerdo a información obtenida por parte de diversas corporaciones policiacas, así como de servicios de emergencia, por causas aún no establecidas el conductor de un tráiler, color blanco, perdió el control de la unidad de carga.

Tras salirse de la vía, el tracto-camión se volcó y cayó a una barranca por varios metros, hasta que un árbol detuvo al vehículo de carga.

De inmediato varias unidades de emergencia acudieron al punto del accidente y prestaron auxilio a los dos tripulantes del tráiler que, derivado del percance, resultaron heridos y, por lo mismo, atendidos por paramédicos.

Al sitio también se presentaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área del accidente ante la posibilidad de que vecinos de la zona se acercaran a realizar actos de rapiña.

Tiempo después y luego de que las personas heridas fueron canalizados para recibir atención médica, con la ayuda de una grúa se iniciaron los trabajos de extracción del tráiler que quedó casi al fondo de la barranca.

TE PUEDE INTERESAR:  Roban 73 autos al día en EdoMéx

Con información de OEM

Comentarios
Previous Article

Alfredo Del Mazo entrega tarjetas Salario Rosa en zona norte del EdoMéx

Next Article

VIDEO | ¡Por eso, joven! Policías de Naucalpan protagonizan pelea con chófer del transporte público

You might be interested in …