fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

VIDEO | Trabajador de CFE tira pared de casa por intentar arreglar poste de luz en Chimalhuacán

¡Hay que hacer las cosas bien! Fue lo que exclamaron usuarios de TikTok, luego de que se volvió viral un video en donde muestra como un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derrumba una pared de una casa para tratar de arreglar un poste de luz.

A través de un video subido a la famosa plataforma por el usuario @ohtokany.nava, se puede apreciar como uno de los trabajadores tira por accidente la pared del primer piso de una casa en el municipio de Chimalhuacán.

Al tono de la canción ‘Hay mi pendejo’, en el primer video con el título “Como cuando los de la CFE intentan arreglar la luz, pero chingan tu casa”, se ve al trabajador en la canasta del tractor tratando de colocar parte de la pared del domicilio.

Sin embargo, en el segundo videoclip, ocurrió la desgracia cuando parte de la pared se le resbala de las manos y queda toda deshecha tras caer al suelo, esto para realizar las maniobras necesarias para arreglar el poste de luz.

De acuerdo algunos usuarios, los trabajadores de luz se encontraban en esa calle debido a que los vecinos reportaron que se habían quedado sin luz eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se te pasó la preinscripción? Hay nuevas fechas para nuevo ingreso a escuelas públicas en el EdoMéx

Con información de Publimetro

Comentarios
Previous Article

Inversión por mil 500 MDD en frontera norte no fue imposición EU, asegura AMLO

Next Article

Estadunidenses podrán cargar gasolina más barata en México, dice AMLO

You might be interested in …