fbpx
26 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Sujetos armados irrumpen hospital; matan a dos y hieren a enfermera en Ecatepec

Tres personas fueron atacadas a balazos, por dos sujetos, dentro del Hospital de Optometría Infantil, en Ecatepec; dos perdieron la vida.

Según reporte de la policía  de servicios del primer Agrupamiento Ecatepec, ellos recibieron reporte del C5 sobre el hecho por lo que acudieron al lugar.

Los elementos se presentaron a la zona, cerca de las 3:45 horas, de esta madrugada, a bordo de las unidades ME151A1 y ME042A3, en calle Puerto Campeche esquina con Encino,  colonia Tierra Blanca, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Estando en el lugar se introdujeron al Hospital de Optometría Infantil, dónde ubicaron a las personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Según datos de un estudiante de enfermería y portero de la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V. , se informa que arriban dos sujetos  armados haciendo detonaciones.

Al  verificar encuentran  lesionado al Doctor Ernesto «N», además de que perdieron la vida la enfermera Abigail Tello de 21 años y una persona del sexo femenino de aproximadamente 60 años, la cual se encontraba en observación recostada en una camilla, presentando varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax, de la cuál se desconocen sus generales.

Arribando al lugar la ambulancia con número económico y los paramédicos  trasladan al Dr. Ernesto «N’ a la clínica 68 del IMSS, para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:  39 elementos heridos tras ataque de estudiantes de Ayotzinapa al Campo Militar número 1

Según la investigación se sabe que dichos sujetos, al arribar, preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth y al momento les indicó la enfermera que le permitieran checar los registros de ingreso y fue al mismo tiempo  que vieron al doctor y comenzaron a dispararle, sin mediar palabra alguna matando con dicha acción a la enfermera y a la otra femenina de edad adulta.

Por tal motivo resulta lesionado  dicho doctor, con un disparo en la cabeza, y fue en ese momento que los agresores salieron de la clínica para darse a la fuga, desconociendo la dirección que tomaron para retirarse.

A la espera del personal de la fiscalía mexiquense, para realizar la investigación más completa y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

EdoMéx registra 48 carpetas de investigación por maltrato animal

Next Article

Detienen a 164 presuntos sicarios, tenían armas de diversos calibres, equipo táctico y vehículos blindados

You might be interested in …