fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 24 C

Sujetos abandonan 5 costales llenos de mariguana tras huir de la policía en Calimaya

Dos hombres abandonaron cinco bultos repletos de hierba verde conocida como mariguana con peso de aproximadamente 180 kilogramos por ambos costales, esto luego de ver un despliegue operativo de policías estatales en el municipio de Calimaya.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia en el Barrio del Calvario, en donde observaron a dos hombres que cargaban un costal de color blanco. Sin embargo, los hombres al notar la presencia de los elementos que realizaban un recorrido preventivo de seguridad, abandonaron el costal y huyeron a pie en distintas direcciones.

Los uniformados se aproximaron a la calle de terracería, en donde se percataron que, dentro del costal había cinco bultos repletos de hierba verde similar a la mariguana.

A pesar de el despliegue operativo, los presuntos responsables no fueron localizado y detenidos, mientras que la hierba asegurada fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, en donde se inició la carpeta de investigación.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

En el EdoMéx, 80% de inundaciones son provocadas por basura

Next Article

México “promete” implementar recomendaciones de la ONU sobre desaparecidos

You might be interested in …